H, Matamoros, Tamaulipas:

JUSTICIA TAMAULIPAS DA A CONOCER POSTURA ANTE PLAGIO DE PASAJEROS


Debe autoridad correspondiente activar el protocolo para la búsqueda de las victimas


Por: Anwar A. Vivián 

REYNOSA.- Giovanni Barrios Moreno, presidente de Justicia Tamaulipas A.C. dio a conocer en rueda de prensa que las personas que se transportaban en una línea de transportes de la entidad siendo un total de 19 personas y que fueron plagiadas. 

Es muy lamentable e indignante aseguró el también abogado reynosense y representante de Justicia Tamaulipas. 

Lamentó que la autoridad de justicia estatal ocultara la situación por la que atraviesan las 19 personas desaparecidas cuando su obligación era dar a conocer el incidente y a su vez también iniciar una investigación a fondo de la situación para tranquilidad de la población. 

Dicho incidente se produjo en un sector rural entre las ciudades de Rio Bravo y Reynosa. 

Asi mismo frente a los representantes de los medios de comunicación el Lic. Giovanni Barrios Moreno acusó que la autoridad cometió omisiones, esto a cargo de los funcionarios responsables de las comisiones de Búsquedas y de las autoridades ministeriales. 

Pues señala que “Debieron ponerse a trabajar de inmediato para poder encontrar a esas personas que están privadas de su libertad, de otra forma no será posible, no vamos a permitir las simulaciones como se hicieron en el pasado y hago un llamado a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para que haga lo propio, y no espere indicaciones de la Comisionada Nacional”. 

Lamentó el presidente de Justicia Tamaulipas que no haya atendido la autoridad ministerial en su momento y con rapidez y eficiencia dicha situación de riesgo por lo que se hace el llamado enérgico a dichas instancias para que actúen.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: