H, Matamoros, Tamaulipas:

Frío y lluvia no detienen a Mario López; supervisa instalaciones de Playa Bagdad


La bajas temperaturas y la lluvia registrada este domingo, no fueron obstáculo para que el alcalde Mario Alberto López Hernández cumpliera con su agenda de trabajo programada para realizar en la Playa Bagdad, en donde hizo entrega de contenedores para basura y supervisó las áreas de regaderas, baños, cabañas, chapoteadero y accesos que serán utilizados en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.


A las 9:00 horas el Presidente Municipal y funcionarios de su gabinete, arribaron al máximo paseo recreativo de Matamoros para cumplir con la agenda programada que inició con la entrega de  contenedores para basura, los cuales, serán colocados en el lado norte de la playa, lugar en donde se presenta la mayor concentración de vacacionistas.

Durante su estancia en la Playa también visitó los módulos de regaderas y sanitarios de hombres y mujeres, los cuales están en proceso de rehabilitación; se reparan tuberías para que siempre cuenten con agua potable y garantizar un buen servicio a los visitantes.

En su recorrido el Presidente Municipal fue acompañado por la Secretaria de Turismo, Maxine Amaro González; por José Luis de León Cortinas, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Raúl Villasana Velázquez, entre otros funcionarios.

Al visitar los módulos de regaderas y sanitarios, el Presidente Municipal giró instrucciones para que se aceleren los trabajos, a fin de que toda la infraestructura existente en la Playa esté lista para el próximo periodo vacacional.

Las cabañas construidas frente al mar, también están siendo rehabilitadas ya que cuando los visitantes las utilicen deberán contar con todos los servicios, como energía eléctrica y agua potable.

Posteriormente se trasladó al chapoteadero, área infantil que también es utilizada por cientos de niños durante la temporada vacacional; en ella, se realizarán trabajos de pintura principalmente.

Los accesos también son rehabilitados por el personal de Obras Públicas, a fin de que estén en buenas condiciones y faciliten la entrada y salida de los miles de automovilistas que se concentran durante la temporada vacacional.

En los próximos días, el Presidente Municipal dará a conocer a través de los medios de comunicación todo el programa artístico y cultural que se realizará en los principales días de la Semana Santa y que representan un gran atractivo para los vacacionistas, informó la Secretaria de Turismo.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: