H, Matamoros, Tamaulipas:

Apoya DIF Matamoros con brigadas en Telesecundarias

POR: JAIME SOSA


El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, a partir de hoy y cada miércoles estará llevando a cabo brigadas medico-asistenciales en Telesecundarias apoyando acciones de la Secretaria de Educación Cultura y Deporte del Municipio.

Este miércoles se acudió a la Telesecundaria Agapito González Cavazos del ejido El Longoreño, ofreciéndose servicios de consultas medicas, dental, aplicación de fluoruro, optometría, toma de presión, glucosa, cortes de cabello, asesorías jurídicas y psicológicas.

El propósito de las brigadas es acercar la atención gratuita que brinda el Sistema DIF Matamoros en apoyo a la población vulnerable, velando de esta forma por el bienestar de las familias.

Cabe mencionar que las brigadas asistenciales se estarán realizando los miércoles para dar apoyo a la comunidad estudiantil, sus familias y a los vecinos, teniéndose programada la próxima en la Telesecundaria del Ejido Santa Adelaida.

Por su parte el director de la Telesecundaria José Luis Nevárez García, agradeció el apoyo de las autoridades educativas así como al Sistema DIF por acercar los servicios que son de gran apoyo y beneficio para las familias del ejido el Longoreño.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: