H, Matamoros, Tamaulipas:

A proceso, cuatro integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima


La Fiscalía General de la República (FGR) aportó pruebas suficientes para que el Juez de Control especializado en el Sistema Penal Acusatorio, con sede en el Estado de México, vinculara a proceso penal a cuatro personas ligadas a José Antonio Yépez Ortiz, alías el “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.


Se trata de Jesús Alberto Hidalgo Montejo, alias es el "Flaco”; Martín Reyes Patiño, el "Bala”; así como a los hermanos Jorge y Omar Eguia López. Todos ellos están acusados del delito de delincuencia organizada en su modalidad de robo de hidrocarburo.

Dichas detenciones se realizaron en coordinación entre el Ministerio Público Federal y elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal. El "Flaco” fue aprehendido en el municipio de Cortázar, Guanajuato; el "Bala” en la Ciudad de México, y los hermanos Jorge y Omar en el estado de Querétaro.

Los cuatro imputados quedaron internos en el Centro Federal de Readaptación Social Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Por Uno TV 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: