H, Matamoros, Tamaulipas:

Se actuará contra quien cierre casetas: AMLO


En diversas zonas del país se han presentado tomas de casetas, lo que es un acto ilegal; por ende, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en todos los casos de esta índole se presentarán denuncias, porque “una cosa es no reprimir y otra es no actuar legalmente”.

Donde se presente una ilegalidad se actuará con el peso de la ley y se presentará la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR)”.

Durante su rueda de prensa mañanera del jueves realizada en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el tabasqueño detalló que se actuará para “darle la vuelta a la provocación: nada por la fuerza todo por la razón y el derecho”. Reiteró que la presente administración no será autoritaria ni represora.

Números

En el mismo evento, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, reveló que anualmente el erario mexicano deja de percibir alrededor de mil 400 millones de pesos (mdp) por la toma de casetas aplicadas a lo largo de la geografía nacional.

Por Agencias 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: