H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaugura Marsella Huerta de López bazar de las “Fiestas Mexicanas”



Apoyando la economía de las familias de quienes se integran a los talleres CEDIF, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, inauguró este viernes el bazar de las “Fiestas Mexicanas” en donde se ha puesto una exhibición y venta de manualidades, bisutería y repostería.

Del 22 de febrero al 02 de marzo a partir de las 12:00 del mediodía a las 5:00 de la tarde, estarán ofreciendo artículos elaborados por las mismas alumnas, mostrando a la población las habilidades que han adquirido en las clases que reciben en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar.

En un acto protocolario hizo extensiva la invitación a la población para que apoye a las alumnas de los talleres CEDIF adquiriendo los productos que han puesto a la venta en la Plaza Principal frente a la iglesia Catedral.

“Creemos que este tipo de actividades las motivan a continuar con su preparación al ser mujeres con aspiraciones y amor a la vida”, expresó.

Cabe mencionar que son más de 200 alumnas quienes están siendo beneficiadas con la exhibición y venta del bazar de las Fiestas Mexicanas, contribuyendo a su economía y gasto familiar.

Señaló que se tiene especial interés de fortalecer los cursos de capacitación para el autoempleo, estableciéndose convenios de colaboración que permitirán dar facilidades para promover el desarrollo integral de las familias.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: