H, Matamoros, Tamaulipas:

En cuatro colonias, con inversión superior a los 7 millones de pesos


Pone en marcha alcalde Mario López, más pavimentación en Matamoros


En una intensa gira de trabajo, el alcalde Mario Alberto López Hernández puso en marcha nuevas obras de pavimentación con una inversión que supera los 7 millones de pesos, cumpliendo su compromiso de trabajar en aquellas necesidades más apremiantes para las familias de Matamoros.


En su gira de trabajo el Presidente Municipal visitó las colonias: Nogalar Poniente, 5 de Marzo, Las Palmitas y El Porvenir, en donde fue recibido con gran emoción por las familias beneficiadas con las obras de pavimentación.
En entrevista con medios de comunicación, López Hernández reveló que este viernes se activaron cuatro obras de pavimentación y el próximo lunes habrá de visitar seis colonias más para dar el banderazo de nuevas pavimentaciones con una inversión global de 14 millones de pesos.
Al dirigir un mensaje a las familias beneficiadas, dijo que en su gobierno, las obras de pavimentación se harán correctamente “nos dimos a la tarea de consultar a los integrantes de los colegios de ingenieros y arquitectos sobre la forma para hacer que las pavimentaciones duren más tiempo en buenas condiciones”.
Nos mencionaron que el sulfato con el asfalto no es la fórmula correcta para pavimentar un acceso, por eso ahora, estamos trabajando de acuerdo a sus observaciones, aplicando sulfato, luego el revestimiento y al final el asfalto, esto, con la idea de que la pavimentación perdure más, explicó.
Manifestó que otras situaciones que se están atendiendo antes de la pavimentación, es que la calle a pavimentar cuente con la tubería de agua potable, drenaje y sistema pluvial “porque de nada serviría pavimentar, si después se tiene que abrir la calle para introducir esos servicios.
López Hernández mencionó que se recibió a un Matamoros con muchos problemas de pavimento, pero también con muchos pozos en las calles “por eso he dado instrucciones al Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología que en todo el año no paren las acciones de bacheo, porque con esto, estamos evitando que sus carros se sigan dañando”.
El Presidente Municipal reiteró que el recurso de los programa FISMUN, de CAPUFE y de todo aquel que permita aplicarlo en pavimentación, se destinará a este tipo de acciones por ser una de las demandas principales de la población.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: