H, Matamoros, Tamaulipas:

AMLO felicitó a Cuarón tras lograr 3 premios Óscar


Luego de que el director mexicano Alfonso Cuarón ganara 3 premios Óscar por la película "Roma", el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al galardonado.


Felicitamos a Alfonso Cuarón por los oscares, por la distinción a la película Roma considerada, premiada, como la mejor película de habla no inglesa, mejor película extranjera. Lo felicitamos también por su Óscar como mejor director y el Óscar por fotografía". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

También felicitó a todos los actores que participaron en el filme. Asimismo dijo que comparte la opinión de Cuarón respecto a que México es un país "profundamente racista".

Nos da mucho gusto que un grupo de actores profesionales tengan este reconocimiento tan importante en el cine, de modo que felicidades a todos los que hicieron la película Roma". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El mandatario reconoció que no ha visto "Roma" y se dijo, en la mejor disposición para invitar a Cuarón y al elenco a Palacio Nacional. 

Por Agencias 
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: