Ofrecen empresarios de la construcción hacer equipo con Alcalde Mario López


Al reunirse con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Matamoros, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández les expresó que las obras que impulse su gobierno serán asignadas a empresarios locales “viene mucho trabajo, pero debemos estar unidos en un solo propósito que es Matamoros”.


En la reunión celebrada en la sala “Benito Juárez”, el Alcalde les informó que el gobierno municipal recibió 15 millones de pesos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal -FISMUN- y 18 millones de los puentes internacionales: Nuevo y Gral. Ignacio Zaragoza.

Esos recursos dijo se invertirán en obras y acciones sociales que beneficien a la población que se encuentra en condiciones de pobreza extrema y rezago social, en tanto, agregó que los recursos de los puentes internacionales se aplicarán en vialidades.

Al respecto, López Hernández explicó que solicitará al gobierno federal la administración de los citados puentes internacionales, porque con los recursos que se obtuvieran se haría una mezcla con el Estado y la Federación, lo que permitiría prácticamente pavimentar a todo Matamoros.

Los empresarios representados por Pablo Eduardo Haro Parduro, presidente en Matamoros de la CMIC apoyaron la propuesta del Alcalde, y agradecieron que el gobierno municipal esté contratando los servicios de los constructores locales.

Venimos a ponernos a sus órdenes, queremos hacer equipo con usted para trabajar por Matamoros, ofreciendo obras de calidad, expresaron los integrantes de la CMIC al dirigirse a López Hernández.

Al respecto el Presidente Municipal expresó que obras de calidad es un tema muy importante “estamos recuperando la confianza de los ciudadanos; la gente sabe que estamos trabajando; estamos haciendo más trabajo con menos recursos y estamos haciendo acciones de calidad”.

Para finalizar y tras explicar algunos de los grandes proyectos que impulsará su administración, el Presidente Municipal les hizo un llamado para sumarse al esfuerzo de su gobierno para relanzar a Matamoros y convertirlo en la ciudad modelos que sus habitantes merecen tener.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: