Festeja Gobierno Municipal a Enfermeras y Enfermeros


Más de mil conviven con Alcaldesa Maki Ortiz.


Reynosa, Tamaulipas.-Ante un salón pleno de hombres y mujeres dedicados a la salud y en su representación, la Maestra Ana María Dolores Cruz Espinoza, Jefa de Área en la 4ª Jurisdicción Sanitaria, puntualizó que: “la enfermería es una vocación que nos colma el alma de satisfacción, gracias Doctora Maki Ortiz por tenernos siempre en su corazón”.

“Mi respeto, cariño y reconocimiento, ustedes son el gremio más importante de todo el país, en mi corazón y por todos los ciudadanos son reconocidos por su honestidad, responsabilidad, generosidad y compasión y esas cualidades pocos las logran y conservan”, dijo la Alcaldesa de Reynosa a mil 56 enfermeros y enfermeras.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez felicitó a los presentes y continuó: “Lo que ustedes hacen además de cuidar la salud es aliviar el alma, acariciarla con esa ternura que tienen hombres y mujeres enfermeros para hacer que las cosas graves parezcan menos, que las cosas que parece que no pueden salir adelante tengan esperanza”.

“No creo que haya una familia en este país y en el mundo que en un momento de su vida no haya pensado y haya dicho ¡gracias! a una enfermera que atendió un familiar o un amigo, eso vale más que todo en el mundo”, concluyó la Presidente Municipal, quien fue invitada por los asistentes a pasar a sus mesas para tomarse juntos una fotografía.

En el presidium acompañaron a la Alcaldesa, el Presidente del DIF Municipal, Lic. Carlos Luis Peña Garza; el representante del Gobierno Estatal, Francisco Javier Garza De Coss; Margarita Ortega Padrón, Directora de la Escuela de Enfermería; Capitán Gregorio Alejandre Ortega, representante de la Octava Zona Militar.

También asistieron Alma Delia Rodríguez Camacho, del Colegio de Enfermería Nvo. Santander; Nancy Reyes Compeán, del Hospital General; Gloydi Elena Guerra Leal, del Materno Infantil; María Anselma Herrera Rodríguez, del ISSSTE; Edith Cantú de Moret, Carlos Alberto Acosta Peña, M. Antonieta García de Elizondo e Ignacio Moreno Valdez.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia Mx

0 comentarios: