H, Matamoros, Tamaulipas:

AUGURA JESUS MENDOZA REYES PROMISORIO AÑO PARA MATAMOROS


MATAMOROS.- Matamoros estará teniendo un crecimiento en la industria maquiladora que estará reflejándose en empleos, además del movimiento económico que estará originando la apertura de las nuevas instalaciones del Consulado de Estados Unidos en esta ciudad fronteriza, aseguró el C.P. Jesús Mendoza Reyes.
El secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (SITPME), señaló que al cerrarse el 2018, por lo menos en la industria maquiladora se lograron generar poco mas de 8 mil nuevos empleos, siendo un número favorable para este sector.
Destacó que para este año que inicia la tendencia sigue igual, de crecimiento, en donde llegarán nuevos proyectos que no sólo le van apostar a la industria automotriz, sino también a la energética y aeroespacial, que son nuevas en esta zona y que vendrán a generar inversión, así como empleos.
Comentó que afortunadamente se logró recuperar todos aquellos empleos que se habían perdido a consecuencia de la situación económica que se vivió a nivel mundial.
Indicó que en tanto se está buscando atraer más empresas para esta frontera, ya que dijo “existe la intención de algunos inversionistas por venir, por lo que habrá la necesidad de ir a invitarlos, hacerles ver todo lo que ofrece esta ciudad para la industria en general”.
Mendoza Reyes indicó que sin duda alguna viene un año favorable para la economía de este municipio, considerando un sinnúmero de proyectos que estarán llegando y abriendo.
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: