Trump designa jefe interino de gabinete de la Casa Blanca


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que Mick Mulvaney fue asignado como jefe interino de gabinete de la Casa Blanca, en sustitución de John Kelly.

Mick Mulvaney, el director de presupuesto de la Casa Blanca, será nombrado jefe interino de gabinete de la Casa Blanca, en reemplazo del general John Kelly, quien ha servido a nuestro país con distinción". Donald Trump


  • La semana pasada, el mandatario anunció que su asesor más cercano, John Kelly, dejará su cargo a fin de año.

En un tuit, Trump dijo que Mulvaney “ha efectuado un trabajo sobresaliente” en el Gobierno y asumirá el puesto el año entrante.

"Me complace anunciar que Mick Mulvaney, director de la oficina de Administración y Presupuesto, será nombrado jefe de Estado Mayor interino de la Casa Blanca, reemplazando al general John Kelly, quien ha servido a nuestro país con distinción. Mick ha hecho un trabajo sobresaliente en la administración..."

El favorito de Trump para el puesto era Nick Ayers, jefe de despacho del vicepresidente, quien declinó la oferta después de no llegar a un acuerdo sobre el tiempo que ejercería el cargo.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: