H, Matamoros, Tamaulipas:

Sostiene Mario López encuentro con peloteritos


16 / Noviembre / 2018


El alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió con peloteritos que integran la Liga T-boll Matamoros A.C de 3 y 4 años de edad, a quienes los exhortó a poner el máximo esfuerzo para que se coronen campeones en el encuentro que sostendrán en la Ciudad de México.

Los niños recibieron entre aplausos y emoción al Presidente Municipal, a quien entre porras le llamaron “tío borrega” ante la sorpresa del propio Alcalde y los padres de familia que acompañaron a los peloteritos.

Los pequeños informaron al alcalde Mario Alberto López Hernández que se han preparado con mucho esfuerzo y con muchas horas de entrenamiento para acudir al encuentro que sostendrán con un equipo perteneciente a la Liga Maya de la Ciudad de México.

En el ameno encuentro con los niños y a petición de ellos mismos, el Presidente Municipal firmó cada una de las gorras de los pequeños que representarán a Matamoros en el torneo que se realizará en la capital del país.

Al dirigirse a los padres de familia, López Hernández los felicitó por apoyar a sus hijos en este importante deporte como es el béisbol “me da mucho gusto que padres como ustedes, interesados en el desarrollo de su hijos, brinden esa satisfacción tan grande a los pequeños”.

Siempre he dicho agregó, que los niños son el motor de una sociedad, por eso estamos trabajando para ellos, para garantizarles un futuro mejor, en un esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad civil.

Reiteró que en su gobierno respaldará e impulsará  todas aquellas actividades que representen un crecimiento sano de la niñez, entre ellas, las actividades culturales y deportivas.

Les deseó mucho éxito, échenle muchas ganas; para mí ustedes ya son triunfadores porque son muy pequeñitos y ya van a un torneo nacional para representar orgullosamente a Matamoros, les dijo el Alcalde a los peloteritos.

A nombre de los padres de familia, la señora Belén González Mendiola, con la representación de la coordinadora, Ana Gabriela Espino y del entrenador oficial, Hugo Urbina, agradeció la plática con los niños, porque para ellos representa una gran motivación para seguir desarrollándose como deportistas, como niños sanos y en un futuro extraordinarios ciudadanos.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: