Rifan auto del año en pago del Predial


-Descuento del 15% durante mes de enero.


Reynosa, Tamaulipas.-El Gobierno de Reynosa que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez inicia el año con un descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial para el ejercicio 2019 y con la oportunidad de participar en la rifa de un auto del año.

Al pagar su Impuesto Predial correspondiente al nuevo año, durante el mes de enero, el propietario del predio urbano, suburbano o rústico, obtendrá un boleto para participar en la rifa de un auto Chevrolet Aveo modelo 2019.

La Tesorería dispone de cajas receptoras en la planta baja de la Presidencia Municipal de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas hasta las 4:00 PM y sábados de 9:00 a 14:00 horas con el beneficio del 15% de descuento y un boleto para la rifa del auto del año.

También puede acudir de se lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas a las cajas alternas de la COMAPA y sábados de 9:00 a 14:00 horas en Del Río Plaza Comercial de bulevar Morelos y Álvaro Obregón, Plaza Real del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: