H, Matamoros, Tamaulipas:

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA INFORMA


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que derivado de una investigación en materia de trata de personas, fue vinculado a proceso Alejandro “N” por el delito de pornografía infantil.

El imputado fue detenido el pasado 3 de diciembre, en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial, después de que personal de la Unidad Especializada en materia de Trata de personas presentó elementos de los hechos cometidos en agravio de dos menores de edad.

Por lo que una vez que fue puesto a disposición del Juez de Control, Alejandro “N” se vinculó a proceso y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual, la dignidad y el correcto desarrollo de la vida psicosexual de los ciudadanos.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: