H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega Alcalde Mario López cobertores a 300 familias humildes de la invasión 2 de Agosto


22/DIC/2018 


El alcalde Mario Alberto López Hernández visitó la mañana de este sábado, uno de los sectores más humildes de Matamoros como lo es la invasión 2 de Agosto, en donde entregó 300 cobertores a las familias para que se protejan del frío en esta temporada invernal, y aprovechó la visita para expresar los mejores deseos para esta Navidad y para el próximo Año Nuevo.

A su arribo a la citada colonia ubicada al sur-oriente de Matamoros, el Presidente Municipal fue recibido por cientos de personas, quienes le agradecieron su segunda visita a esa comunidad en menos de una semana.

Estaré aquí con ustedes cuantas veces sea necesario, porque uno de mis compromisos es velar por los que menos tienen, como lo es el propósito también del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó.

En el marco de su visita a la invasión 2 de Agosto, el Presidente Municipal también explicó a las familias, que en los próximos días recibirán en sus domicilios a personas que vestirán un chaleco de color caqui y con el emblema del Instituto Politécnico Nacional, quienes en alianza con los gobiernos federal, estatal y municipal aplicarán una encuesta para el diagnóstico que se hará para la aplicación de recursos en las colonias de extrema pobreza en Matamoros.

La citada encuesta dijo el alcalde Mario Alberto López Hernández no dura más de 30 minutos y no les pedirán documento alguno, por este motivo, les pido que los acepten en su casa y contesten el cuestionario que se aplicará.

Enseguida se refirió a los cobertores que entregaría a las 300 familias, a quienes le expresó “en Matamoros hay mucha gente buena, gente bendecida que quiere a la ciudad y nos entregó estas cobijas para regalarlas en los sectores más humildes.

Y por eso vengo yo a entregarlas personalmente, para que no haya intermediarios y ustedes reciban este beneficio; cada cosa que nosotros entreguemos llegará directamente a ustedes en forma personalizada, agregó.

A nombre de los beneficiarios, la señora Esthela Julieta Borjas Gámez agradeció al Presidente Municipal los apoyos otorgados por su gobierno y por su esposa Marsella Huerta a las familias que más lo necesitan.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: