H, Matamoros, Tamaulipas:

Enciende Mario López magia de la Navidad en parque “Niños Héroes”


La noche de este sábado, la magia de la Navidad llegó al Parque “Niños Héroes” en donde el alcalde Mario Alberto López Hernández encendió el pino navideño e inauguró más de 20 villas bellamente decoradas en este espacio de recreación familiar.


La Banda de Música de la preparatoria federal por cooperación “Juan José de la Garza” dio un toque especial al lucido evento que fue el marco para que el Presidente Municipal enviara un saludo de felicitación a las familias matamorenses, ante la próxima llegada de la Navidad.

A nombre de mi familia y de mi equipo colaboradores quiero desear felices fiestas y que el 2019 sea un año nuevo brillante, lleno de luz, esperanza y fe en el porvenir, manifestó al dirigirse a las familias presentes.

Miles de luces decoran las villas instaladas por más de 20 empresas, entre ellas, OXXO, Herca recicladora, Colegio Juvenal Rendón, Colegio Northgate, Colegio México, Plaza del Sol, Plaza Fiesta, Gares Gasolineras, Laboratorio Clínico y Patológico, Willi Pollo, Yonque Huerta, Bortex Impresos, Leche Lala, Colegio de Idiomas de Inglés, entre otros.

Un monumental pino decorado con palma, enormes esferas y luces navideñas fue instalado en la entrada del citado parque, que desde este sábado se transformó con las villas en forma de casitas con techos de luces, una réplica de la Presidencia Municipal y un área donde los niños pueden divertirse con las figuras de Disney.

Entre las diversiones que las familias podrán encontrar en este lugar también está un trenecito completamente decorado en donde las familias pueden realizar un recorrido por todo el parque.


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: