H, Matamoros, Tamaulipas:

Activan Mario y Marsella impresionante iluminación en el Parque Olímpico


Acompañado de su esposa Marsella Huerta de López, la noche de este lunes, el alcalde Mario Alberto López Hernández encendió las 875 mil luces navideñas que fueron colocadas en más de 50 villitas, árboles navideños y los troncos de los propios árboles plantados en el Parque Olímpico, todo esto, en el marco del programa “Amor a la Navidad”.

Entre notas de la banda de música de la preparatoria federal por cooperación “Juan José de la Garza”, el Presidente Municipal y la Presidenta del Sistema DIF, conectaron el enchufe que permitió la iluminación simultánea de las áreas verdes del citado parque, que es un lugar para el encuentro familiar.

También acompañaron al Alcalde López Hernández en el encendido de luces: Alejandro Villafañez Zamudio, secretario de Educación, Cultura y Deporte; Rosy Pérez, directora del Parque Olímpico, así como también regidores comisionados en educación y en cultura.

Al dirigirse a las familias que acudieron a presenciar el encendido de luces y disfrutar de la noche con temperaturas sobre los 10 grados centígrados, el Presidente Municipal destacó, “nos da mucho gusto estar en este lugar, para ser partícipe del entusiasmo, la alegría y el encanto que encontramos aquí”.

Agradezco a los empresariosy comerciantes que quieren mucho a Matamoros y decidieron unir esfuerzos con la administración municipal, para  hacer  de este paseo un lugar emblemático para todos.

 Esta voluntad de colaboración habla muy bien de todos ellos que se suman  con espíritu navideño, a que tengamos espacios públicos acondicionados para que las familias matamorenses, convivan con sus seres queridos, se diviertan sanamente en esta época de re encuentro,  paz y esperanza, agregó en su mensaje.

 Queremos añadió, que nuestra ciudad tenga más espacios públicos como el Olímpico, porque los espacios públicos alimentan el espíritu de la gente; son lugares para recargar energías, para meditar, y hacer ejercicio 

Amigas y amigos mi esposa y un servidor queremos desearles que el año 2019 les depare a todos ustedes mucha salud, que es la condición más importante para lograr cualquier meta que se propongan; que una vez que tengan esa salud encuentren armonía, paz, amor y hagan posible sus sueños y sus anhelos muchísimas felicidades, feliz navidad, deseó a todos los presents.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: