H, Matamoros, Tamaulipas:

Supervisa Mario López trabajos en Parque Lineal Periférico


El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández realizó un recorrido por lo que será el Parque Lineal Periférico, en donde supervisó los trabajos que se realizan en la primera etapa, que incluirá alumbrado público, juegos infantiles, pintura, rehabilitación de bancas, entre otras acciones, en las que se aplicará un millón de pesos.

El proyecto informó el Alcalde a los representantes de diferentes medios de comunicación se realizará en tres etapas, la primera de ellas expresó estará concluida en un mes, para beneficio de cientos de deportistas y de las familias matamorenses.

Estamos trabajando en el Parque Lineal Periférico para darle una imagen nueva, una imagen fresca;  se dialogó con los comerciantes, quienes tendrán un espacio parta trabajar pero de manera ordenada y con todas las medidas de seguridad que requieren para trabajar, explicó.

En el recorrido de supervisión de los trabajos, el Presidente Municipal fue acompañado por funcionarios de su gabinete, entre ellos, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, José Luis de León Cortinas y directores de esta dependencia, quienes a su paso hacían una explicación de los trabajos que se realizan.

 El Parque Lineal Periférico contará en las siguientes etapas, con ciclovía, minipista para crear cultura vial en los niños, embellecimiento de áreas verdes y arborización.

Los andadores para los atletas y personas que gustan de caminar, también serán adecuados, informó el Presidente Municipal, quien pidió a los matamorenses su confianza para los proyectos que emprende el gobierno municipal para beneficio de las familiar.

El proyecto contempla el respeto al arbolado existente e incluso en la segunda etapa se hará una reforestación a fin de crear áreas sustentables y que las familias tengan un lugar completamente embellecido para pasar momentos agradables.

Las áreas de juegos mecánicos y el comercio informal contarán con espacios específicos y adecuados para el desarrollo de su labor; contarán con instalaciones eléctricas, agua potable y los recursos necesarios para que puedan trabajar de manera segura, explicó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: