H, Matamoros, Tamaulipas:

Inician Jesús de la Garza y Mario López transición transparente y ordenada



Jaime Sosa / Redacción 
3/Septiembre/2018

Al iniciar hoy el proceso de entrega recepción, los presidentes municipales Jesús de la Garza Díaz del Guante y Mario López Hernández, -edil electo-, encabezaron los trabajos con sus respectivos equipos, e intercambiaron las agendas de las distintas áreas, para dar cumplimiento a las disposiciones de ley.

“Vamos a transitar en una forma muy ordenada y a partir de eso se privilegiará la transparencia con la mejor disposición de ambos equipos para colaborar en un proceso que nos marca la ley”. En ese sentido vamos a estar trabajando, señalo el presidente municipal Jesús de la Garza.

Reunidos en la Sala de Cabildo Benito Juárez, los integrantes de ambos equipos hicieron la presentación de las personas que participan en dicho proceso, y para lo cual acordaron las agendas en cada una de las áreas, para comenzar los trabajos de entrega recepción.

Posteriormente en conferencia de prensa, ambos presidentes, informaron a los medios de comunicación, sobre el arranque de los trabajos.

Por parte del equipo de entrega asistieron: Edgar Córdoba González, secretario del ayuntamiento; Luis Gerardo García Tovar, Oficial Mayor; Humberto Zolezzi Carvajal secretario de Servicios Públicos; Rebeca Ramírez, contralora Municipal, Iván Robles Flores, Secretario de Desarrollo Urbano, y Humberto González, de la tesorería municipal.
  
El presidente de la Garza, agradeció la presencia de los medios de comunicación, a la vez que invito a la ciudadanía en general, para que este miércoles 5 de septiembre a las 18 horas en el Teatro de la Reforma, asistan al II Informe de Actividades, en donde dará a conocer el estado que guarda la hacienda pública municipal.


Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: