H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaugurara Jesús de la Garza obras de infraestructura en septiembre



Jaime Sosa 
15/Agosto/2018 

Además de la inauguración de obras de la Plaza de Armas, la calle 5ª, y la pavimentación de calles en diferentes colonias de la ciudad, durante el mes de septiembre el Ayuntamiento pondrá en marcha el programa integral de modernización del Sistema de Alumbrado Público, confirmó el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Lo anterior, comenté, en cumplimiento con el compromiso hecho al inicio de la actual administración de trabajar sin descanso, en septiembre inauguraremos las obras de pavimentación que prácticamente están terminadas en diversos sectores de la ciudad.

La población ha manifestado su beneplácito por tantas obras que se han llevado a cabo; así como de las acciones de recolección de basura que tuvo una etapa emergente y a la fecha sigue funcionando y operando bien, señaló.

Respecto al proyecto de alumbrado público, que es una obra extraordinariamente buena, tiene que ser aprobado por el congreso del estado en su próxima sesión extraordinaria, y de aprobarse, convertiría a Matamoros en el primer municipio que contaría en su totalidad con la renovación del sistema de alumbrado público con tecnología de punta.

Señaló que el diputado Glafiro Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso mostro especial interés en este proyecto, por lo que tenemos confianza en que el proyecto sea avalado por el Congreso.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: