H, Matamoros, Tamaulipas:

PAVIMENTACIÓN SEGUIRÁ SIENDO PRIORIDAD EN MATAMOROS

POR : MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
22/MAYO/2018


                        - La ciudadanía ofrece su voto de confianza a “Chuchín”


Extraordinario recibimiento obtuvo Jesús de la Garza  “Chuchín” al  saludar  a los habitantes de las colonias Las Cumbres, Miguel Hidalgo e Independencia. 

El  candidato del Partido Revolucionario Institucional a la  presidencia municipal de Matamoros, dentro de los compromisos que está asumiendo con la ciudadanía, es dar continuidad a proyectos de pavimentación,  trabajos que serán con materiales de buena calidad, como los ya realizados. 

Matamoros, en los últimos años ha crecido mucho y es imposible en dos años cubrir todas las necesidades, es por ello que Jesús de la Garza “Chuchín”  busca la reelección  para poder dar continuidad a los avances que hoy son visibles e innegables en la ciudad.

Y es justamente lo que le reconoció la ciudadanía, al saludar  este martes a los vecinos  de la colonia Independencia, quienes expresaron   que darán su voto de confianza a “Chuchín”,  porque quieren que  los servicios básicos  sigan siendo eficientes y que Matamoros, siga transformándose en una mejor ciudad. 

Jesús de la Garza, comentó; estamos constatando y escuchando a la gente, hasta ahorita han sido muy buenos comentarios en tema de limpieza pública así como  en el tema de pavimentación. El  hecho de saber que viene el programa integral de alumbrado público municipal, es un alivio muy grande para la población.

Vamos a seguir adelante para poder terminar todos los compromisos y empezar otra etapa más, que será el repunte de la imagen y la economía de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: