H, Matamoros, Tamaulipas:

La salud y la seguridad son temas prioritarios afirma Humberto Rangel Vallejo


POR: REDACCIÓN 


“Soy un ciudadano, dispuesto trabajar por Matamoros”

Humberto Rangel Vallejo destacó que tener salud es algo elemental, sin lo cual de nada sirven otras cosas por lo que el Gobierno que ofrece tendrá este tema como una de sus prioridades, lo cual hará con el ahorro del presupuesto, y reducción de sueldos, ya que uno de sus compromisos es “cero deuda pública”.

Durante el segundo día de campaña al ser entrevistado el candidato independiente, dijo que no contar con un partido político le da la libertad de responder solamente a la población, y no a intereses partidistas, afirmó que es un ciudadano como cualquier otro, pero con muchas ganas de trabajar por esta ciudad que tanto le ha dado.

Rangel Vallejo reconoció que fue gracias a 15 mil personas que le dieron su aval, que pudo llegar a ser candidato, y con el apoyo ciudadano espera llegar a la Presidencia Municipal de Matamoros, con lo que por primera vez en la historia habrá un gobierno ciudadano.
Silbatos para la seguridad
Al ser cuestionado sobre la propuesta de entregar silbatos como una medida de seguridad, explicó que en esta medida dio resultado en ciudad Juárez, “es una forma de alarma para cuando se está en riesgo”, apuntó en candidato independiente, y agregó que esto aunado a los “vecinos vigilantes” ayudara a crear un ambiente más seguro en las colonias y reducir el índice delictivo.

Durante la tarde el candidato tuvó una reunión con empresarios para darles a conocer sus propuestas de campaña y ante quienes reafirmó su compromiso de trabajar por el bienestar de la población matamorense.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: