H, Matamoros, Tamaulipas:

ESCUELA DE INICIACIÓN ARTISTICA ASOCIADA ABRE SUS PUERTAS EN RENOVADO EDIFICIO DEL PRONAF

POR: JAIME SOSA / REDACCIÓN
12/MAYO/2018


La Escuela de Iniciación Artística Asociada, se fortalece al cambiar su plantel al renovado edificio del Pronaf, donde alumnos de alumnos de danza, teatro, artes plásticas y música, ahora cuentan con mejores espacios para su aprendizaje.

Fundada en el año 2011, y luego de compartir espacio con el Instituto de Bellas Artes, esta semana abrió sus puertas en uno de los edificios del Pronaf que el Gobierno Municipal rehabilitó para fortalecer la educación artística y seguir impulsando el talento de la niñez. 

Gloria López Gaytán directora del plantel, agradeció el respaldo de las autoridades municipales, así como del Patronato que en todo momento está presente para la cultura en nuestra ciudad sea un agente de cambio.

A la inauguración de la nueva Escuela de Iniciación Artística Asociada, efectuada el miércoles próximo pasado, asistieron: el presidente Jesús de la Garza; Hugo Daniel López Cortez, presidente municipal por un día; José Antonio Tovar Lara, secretario de educación; padres de familia; integrantes del patronato; Leticia Flores Becerra, directora de cultura; Denisse Escobedo, directora del Instituto de Bellas Artes, entre otras personalidades.

Padres de familia y autoridades recorrieron las instalaciones y fueron testigos de lo aprendido por los alumnos de música, artes plásticas, danza y teatro.

 Actualmente la escuela cuenta con una matricula de 100 alumnos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: