H, Matamoros, Tamaulipas:

Organizan carrera de botargas en beneficio a escuelas de bajo recursos



Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- La décima sexta regidora y presidenta de la Comisión de Deportes, Leslie Melissa Hernández Fernández señaló que el Ayuntamiento en coordinación con la Asociación de Deportistas de Matamoros están organizando una Carrera de Botargas en beneficio para los niños que estudian en escuelas de bajo recursos.

Indicó que esta se llevará el sábado 28 de abril en punto de las 9 de la mañana en las calles 9 e Hidalgo en la Zona Centro de la ciudad.

Detalló que el dinero recaudado, los niños que se mencionan arriba, lo podrán usar ellos para su graduación, algún festejo o actividad que deseen organizar.

Agregó como dato, que hasta el momento tienen 37 escuelas inscritas desde preescolar hasta secundaria, en donde participarán los padres de familia o maestros con botargas que les van a proporcionar algunas empresas patrocinadoras.

Resaltó que el que llegue al primer lugar se le entregará un premio efectivo de 10 mil pesos, mientras para el segundo y tercer serán de 7 mil y 5 mil pesos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: