H, Matamoros, Tamaulipas:

FESTEJARÁ PRI “DÍA DEL NIÑO” ESTE DOMINGO

POR : MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
27/ABRIL/2018


Serán los pequeños del hogar nuestros invitados especiales: Gerardo de la Cruz


Con motivo de homenajear a los  pequeños del hogar, el Partido Revolucionario Institucional, ofrecerá este domingo 29 de abril una  gran fiesta.

Las niñas y los niños, son el motor de una familia, son la alegría de cualquier sociedad, son nuestro presente y serán nuestro  futuro,  en el partido siempre hemos buscado su bienestar, y este domingo serán nuestros invitados especiales,  destacó  Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI. 

Como ya es toda una tradición celebraremos en grande el “Día del Niño”, tendremos regalos, música, dulces, entre otros detalles, para de esta manera demostrarles a ellos,  lo importante que son para nosotros, así como  contribuir a alimentar ese espíritu alegre que los caracteriza.

Al respecto Yanín García Delgado, secretaria de gestión social del PRI Matamoros,  comentó;  ya tenemos todo listo  para la gran fiesta que  ofreceremos a nuestros niños, será este domingo 29 de abril a las 10:30 am, en la explanada del partido ubicado en la Avenida Diagonal Cuauhtémoc entre 14 y 16 , colonia San Francisco.

Dijo; es una celebración  que con ayuda de  la sociedad matamorense quien estuvo muy participativa este año en la colecta de juguetes, dulces y piñatas  se puede llevar a cabo.

El presidente del partido Gerardo de la Cruz,  invitó  a las familias matamorenses  a que  acudan a celebrar,  al indicar que es un excelente motivo para compartir  esta fecha tan importante  para los reyes de la casa. Es un Festejo que lo hacemos de todo corazón.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: