H, Matamoros, Tamaulipas:

CON PEPE MEADE Y ANTO TOVAR LOS MATAMORENSES SALDRAN GANANDO


 POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCION
26/ABRIL/2018



La ciudadanía quiere propuestas reales y que se cumplan, los candidatos del PRI, asumimos ese gran compromiso 


La visita a Matamoros de José Antonio Meade Kuribreña,  candidato por la coalición Todos por México a la presidencia  de la República Mexicana, dejó claro que la ciudadanía   lo que quiere  son propuestas reales.

Expresó lo anterior, Anto Tovar García, candidato del partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, quien asistió al encuentro con el aspirante presidencial la mañana de este jueves. 

“Es muy importante su presencia en esta ciudad fronteriza,  viene a darle confianza, no solamente a la ciudadanía, sino a nosotros como aspirantes del PRI a diversos cargos de elección,  habló de compromisos  claros como el tema de amas de casa, seguridad social entre otros que son de gran interés para los matamorenses”

 “Se comprometió en el tema de seguridad, afortunadamente, hoy Matamoros está en paz, sin embargo, falta por hacer, pero con el apoyo de nuestro candidato José Antonio Meade, se pondrá orden. Los compromisos del candidato Meade, son reales y los vamos a poder estar viendo realizados ya como presidente de la República”

“Con su apoyo el 1 de julio, para Pepe Meade, candidato a la presidencia de la República y Anto Tovar diputado federal por el IV distrito, los matamorenses saldrán ganando”, aseveró el abanderado. 

Anto Tovar, señaló que continuará recorriendo las colonias de Matamoros, llevando el mensaje de José Antonio Meade así también  dando a conocer sus propuestas de campaña,  al indicar que son muchas y muy acertadas las estrategias que desde el Gobierno Federal se implementaran a favor de la población.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: