segunda edición de la carrera Corre y #PintateAzul, una fiesta de color


 POR; MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
16/MARZO/2018



Ciudad Victoria, Tam.- Mañana será la gran carrera atlética de Acción Nacional, convocada por el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, a través de la Secretaría de Acción Juvenil, denominada “Corre y #PíntateAzul”, declaró su titular Alejandro Rivera Torres.

La misma se realizará este sábado 17 de marzo, a partir de las 7:00 de la mañana, la cita será en la calle Fco. I. Madero y 17, con carreras de 1, 5 y 10K, las inscripciones han sido totalmente gratis y habrá participantes no solo del estado, sino de otros estados, incluso extranjeros.

Los premios serán 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 2,500 para el tercer lugar de los 10 kilómetros; el ganador del primer lugar en los 5 kilómetros se llevará 6 mil pesos, 3 mil el segundo, 1,500 el tercer lugar, así como una premiación especial para los ganadores de la carrera infantil de un kilómetro, con juguetes.

Los participantes ya inscritos se darán cita desde las 5:00am frente al Estadio, en el lugar habrá también zumba, flashmob, el calentamiento para los corredores, y todo en medio de una verdadera fiesta familiar.


“Más que una competencia, buscamos se genere una convivencia familiar”, dijo el secretario de Acción Juvenil.

“Esta carrera en cuanto a número de registros ya fue más exitosa que el año pasado, y sin duda alguna esperamos que se lleve a cabo el próximo año, en su tercera edición”, concluyó.

Para mayores informes comunícate al teléfono 834-269-1390, o bien consulta la página de Facebook en la dirección /PANTAMAULIPASMX.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: