H, Matamoros, Tamaulipas:

Jóvenes en Prevención dan vida y color a la Calle 9, en el Centro Histórico de Matamoros

POR: JAIME SOSA / REDACCIÓN 
12 noviembre 2017


Como parte del programa Jóvenes en Prevención que lleva a cabo la presidencia municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Federal, para el fortalecimiento del tejido social, este viernes becarios de dicho programa participaron en actividades que contribuyen al recate del centro histórico.
El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores, estuvo presente en el arranque de las labores realizadas por los jóvenes, consistente en dar color a los trazos que previamente plasmaron en los cruces de la calle 9, -desde la Hidalgo hasta Matamoros, donde inicia el mercado Juárez-, un grupo de artistas locales.
Con la representación del presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, el funcionario felicitó a los becarios por su participación en este programa, ya que aportan acciones positivas a la comunidad y al mismo tiempo tienen la oportunidad de capacitarse en diversos oficios.
Comentó que estos dibujos le dan vida y colorido a la calle 9 y van formando parte de la historia de nuestra ciudad, en el marco del proyecto de rescate y reactivación de esta zona comercial, que impulsa la presente administración municipal.
Las labores de trazado se realizaron el jueves y este viernes por la tarde los Jóvenes en Prevención se sumaron a la tarea, de pintarlos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: