H, Matamoros, Tamaulipas:

Avanza pavimentación en colonia Vamos Tamaulipas y circuito interior en la Fidel Velázquez


POR : JAIME SOSA/ REDACCIÓN
05/NOVIEMBRE/2017



Familias de las colonias Vamos Tamaulipas y Fidel Velázquez; de comunidades ejidales del sector poniente y trabajadores de empresas establecidas en el área, contarán en breve con mejores vialidades para trasladarse a sus viviendas y centros de trabajo, afirmó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores.

Lo anterior, dijo, de acuerdo con los avances de los trabajos de pavimentación del acceso principal a la colonia Vamos Tamaulipas, así como del circuito interior en la Fidel Velázquez, proyectos que se representan una inversión de 15 millones 100 mil pesos.

Estas obras, se suman al proyecto integral de pavimentación que la presente administración lleva a cabo en distintos sectores de nuestra ciudad.

Abundó que en el caso de la colonia Vamos Tamaulipas, se invierten 7 millones 600 mil pesos en la pavimentación a base de concreto hidráulico, para garantizar calidad y durabilidad de la misma y consta de 250 metros lineales.

Mientras que en la Fidel Velázquez, el circuito interior que se construye consta de un kilómetro de longitud, con un costo de 7 y medio millones de pesos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: