H, Matamoros, Tamaulipas:

ARRANQUE DEL PROGRAMA DE REVESTIMIENTO A COMUNIDADES RURALES Y ENTREGA DE APOYOS DE SAGARPA

POR: JAIME SOSA / REDACCIÓN 

12/OCT./2017



H. Matamoros, Tamaulipas.- El martes 11 de octubre  244 pequeños productores del sector social “Del área norponiente de Matamoros”, recibieron los  apoyos para la producción de sus tierras, que suma un total de  3 millones 800 mil pesos.

Por su parte los agricultores expresaron que es la primera vez que agricultores del sector social reciben específicamente paquetes tecnológicos, lo cual les permitirán abatir costos y mejorar la producción de sus cultivos.

Esta entrega de apoyos se llevo a cabo en Ejido Santa Adelaida y en el estuvieron presentes.  El delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca  pos su siglas “SAGARPA”, Eduardo Mancilla Gómez y el presidente municipal de Matamoros  Jesús de la Garza Díaz del Guante y Ovidio Rodríguez Olivares, comisariado ejidal de Santa Adelaida.


Rodríguez Olivares, agradeció los apoyos recibidos, mismos que servirán de mucho  para cubrir 3 mil 69 hectáreas.

Esta primera etapa de arranque de los trabajos de revestimiento de accesos principales, en 58 comunidades,  beneficiara a muchas personas.


En una segunda etapa se trabajará en todas las comunidades rurales para que todos tengan una buena forma de entrada y salida a sus ejidos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: