H, Matamoros, Tamaulipas:

Ofrece DIF Matamoros actividades para jóvenes en septiembre


POR : MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
04/SEPTIEMBRE/2017


Con la conferencia “Impacto en el Deporte Juvenil” el Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, inició con las actividades programadas como parte de la celebración del mes de la juventud.


Con el único objetivo de promover el deporte y la convivencia en los jóvenes, se ha programado la plática en diferentes escuelas en la que se les expone la importancia de incluir en sus actividades disciplina, dedicación y esfuerzo.


“Nuestros jóvenes son el presente de nuestra sociedad, por ello en el DIF Matamoros, estamos trabajando para que mantengan el interés en el deporte así como también tengan una sana convivencia, para ello se han programado actividades recreativas basadas en el deporte”, comentó.


Cabe mencionar que durante el mes de septiembre a través del Sistema DIF Matamoros, se han calendarizado eventos en los que los jóvenes son los principales invitados entre los cuales se encuentran platicas motivacionales, de emprendimiento, concursos de canto, baile, además de torneos deportivos de Básquet y Volibol varonil y femenil;


Se trabaja por igual en la magna celebración del “HeroicaFest” #Estamos Chavos, evento donde se busca que los jóvenes disfruten de la etapa que viven haciendo lo que más les gusta en un ambiente sano y divertido.


“Para mi esposo Jesús de la Garza Chuchin y para mí, los jóvenes son muy importantes y por ello queremos que tengan la confianza de que en el DIF Matamoros, su voz también es escuchada”, expresó.


Se pide a los jóvenes mantenerse al pendiente de la red social (facebook) Sistema DIF Matamoros, en donde se estarán generando dinámicas con las que podrán ganar premios.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: