H, Matamoros, Tamaulipas:

Emprende Heroica Matamoros cruzada por damnificados de Chiapas y Oaxaca



POR : JAIME SOSA REDACCIÓN 
10/SEPTIEMBRE/2017




En solidaridad por nuestros hermanos, arranca municipio colecta de alimentos y productos de primera necesidad
Artículos de primera necesidad que se requieren: jabón de baño, shampoo, jabón en polvo, cepillos de dientes, papel higiénico, pañales de bebé y adultos, toallitas húmedas. Artículos de limpieza: escobas, trapeador, cubeta, platos y vasos, cubiertos desechables, servilletas, cloro, pinol, fabuloso.
Entre los alimentos y productos de primera necesidad que se requieren se cuentan: atún, frijol, sopas, sardinas,  café soluble, aceite comestible, galletas, leche en polvo (tetra pack), sal, azúcar, agua embotellada, mayonesa, chocolate soluble y en tableta, y ropa en buenas condiciones.
Así  mismo se ha establecido ya una coordinación con los siguientes centros comerciales: SAM’S; Wall Mart; HEB (Lauro Villar); Chedraui (Av. Del Niño) y Smart (Av. Del Niño), igualmente para recibir donativos, bajo la coordinación de las secretarías de Fomento Económico, Bienestar Social y el Sistema DIF.
Por lo anterior, desde este lunes a las 9:00 horas, estarán abiertos los centros de acopio, instalados en la Plaza Juárez, Auditorio Mundo Nuevo, Parque Olímpico, y en los centros de Atención Familiar del Sistema DIF, para recibir los donativos.
La Heroica Matamoros, se solidariza por esta causa, por lo que estamos haciendo un llamado a la ciudadanía en general, centros comerciales, empresas, asociaciones civiles, a sumarnos a esta gran cruzada por nuestros hermanos, dijo el presidente municipal, Jesús de la Garza.
En solidaridad con nuestros hermanos damnificados por los recientes fenómenos naturales, han impactado en comunidades de la costa mexicana, el gobierno municipal de Heroica Matamoros, arranca a partir de hoy una colecta de alimentos y productos de primera necesidad, y para lo cual convocó a las secretarias del Ayuntamiento, Bienestar Social, Fomento Económico y a la Unidad de Protección Civil, se coordinen para llevar a cabo dicha actividad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: