H, Matamoros, Tamaulipas:

Da su informe la diputada Mónica González


Por:Víctor Rodríguez
01/Septiembre/2017

Matamoros, Tamps.- En la tarde del jueves 31 de agosto, dio su primer informe de actividades legislativas la diputada local, Mónica González García en las instalaciones del Centro de Convenciones “Casa Del Pueblo”.
Fue en punto de las 5 de la tarde con 20 minutos cuando inició este evento.
El primero en dirigir unas palabras fue el diputado y presidente del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Etienne, quien en su discurso el trabajo legislativo de la diputada.
En seguida aperturó el informe González García con las siguientes expresiones: “reafirmo mi convicción de contribuir al cumplimiento del Estado, como lo he hecho a lo largo de mi trayectoria profesional”.
“Esto lo hago porque creo en la importancia de la rendición de cuentas y de la necesidad de dar la cara por la sociedad”, exclamó.
Detalló que se han promovido 47 propuestas, de las cuales 7 las hizo de manera personal.
Recalcó que se aprobaron 9 leyes, en donde se destaca la de la Anticorrupción.
También resaltó que gracias a su insistencia se reformó la Ley de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
Y agregó que apenas hace días propuso que se le diera apoyos alimenticios a los menores con discapacidad y a sus familias de escasos recursos.
Además, agradeció al presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante por ayudarle en sus gestiones.
Por último, cerró su informe asegurando que seguirá trabajando de la mano con el gobernador, Francisco Javier García Cabeza De Vaca.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno del Estado, Pedro Silva Rodríguez (en representación del mandatario Estatal) y los ex alcaldes, Homar Zamorano, Erick Silva Santos y Víctor Alfonso Sanchez Garza; entre otras figuras políticas de la localidad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: