H, Matamoros, Tamaulipas:

Le pagará Ayuntamiento a Mayra Barrientos más de medio MDP


por: Víctor Rodríguez



Matamoros, Tamps.- El décimo quinto regidor, Antonio Amaro Chacón dijo que el Ayuntamiento pretende darle a la ex secretaria general de Trabajadores del Municipio, Mayra Barrientos, una indemnización de alrededor de 600 mil pesos.

Esto lo dio a conocer al término de la decimonovena sesión ordinaria de Cabildo que se llevó en la mañana del lunes 31 de julio.

Ahí, Chacón explicó que esta excesiva cantidad de dinero se lo dará el Ayuntamiento con tal de quitársela de encima”, ya que ella alega de que sufre acoso por parte del Oficial Mayor,  uis Gerardo García Tovar, sin embargo; eso no esta aún comprobado.

Por otra parte, cabe mencionar que Mayra Barrientos en su momento, en la administración municipal liderada por la ex alcaldesa, Norma Leticia Salazar Vazquez, cobró alrededor de 10 mil pesos a cada uno de los 102 trabajadores del municipio que pretendía sindicalizar.

Aún así, eso no es lo que más le molestó al regidor, sino el hecho de que el Secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martinez Escamilla no ha podido pagarle 170 mil pesos a un policía jubilado llamado Santiago Pedraza Piña, esto para gastos médicos.



Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: