H, Matamoros, Tamaulipas:

Asiste alcalde de Díaz Ordaz a Ceremonia de Graduación de COBAT 09

 POR : JAIME SOSA/REDACCIÓN
JUNIO 14, 2017



El Presidente Municipal Jorge Navarro Garza, asistió como invitado de honor a la Ceremonia de Graduación de Alumnos del COBAT 09 Dr Ramiro Iglesias Leal realizada en las Instalaciones del Centro Social ” Hacienda El Rosario”.

En esta actividad, con motivo del fin del Ciclo Escolar 2014-2017, el primer Mandatario Municipal acompañado de Autoridades Educativas hizo entrega de Reconocimientos y Diplomas a los estudiantes de este importante centro de estudios del Municipio.

En su mensaje a los recién graduados, Jorge Navarro Garza, hizo un reconocimiento público a sus Padres de Familia, por su esfuerzo y entrega hacia la educación de sus hijos, menciono que deben sentirse satisfechos y orgullosos de esta etapa de preparación en la vida de quienes hoy culminan sus estudios de Bachillerato, “El COBAT 09 de Díaz Ordaz se caracteriza por dar a la sociedad excelentes estudiantes, que a través del tiempo se convierten en exitosos profesionistas, poniendo así en alto el nombre de su ciudad, de sus maestros y de sus padres”. Dijo.


El Alcalde, asevero que no es un gasto lo que se invierte en la educación, “No hay mejor acción de Gobierno que el invertir a través del aprendizaje, en la formación de nuestra juventud, quienes el día de mañana serán los que rijan los destinos del Municipio ó el Estado y por qué no, el País” agrego Navarro Garza.

En su participación, el Director del Colegio de Bachiller COBAT 09 , enalteció la labor del Alcalde Jorge Navarro en favor de la Educación, y felicito a Padres de Familia y alumnado en general, por los logros obtenidos este día, exhortándolos continuar con su preparación a nivel profesional, por lo que los invito a dar el último esfuerzo de esta etapa de formación, “condúzcanse con constancia y tenacidad ante las adversidades que la vida misma les mostrara en un futuro cercano, a lo que deben de sobreponerse ya que en el COBAT 09, han obtenido los instrumentos necesarios para continuar con sus proyectos de vida”. Indicó.

La población estudiantil del COBAT 09, recibieron documentación que acredita sus estudios de Bachillerato, ante la presencia del Director General de COBAT Antropólogo Carlos Santos Ancira, la Sra. Alicia García de Navarro Presidenta del DIF Local, así como la madrina de Generación 2014-2017 Griselda Gonzalez Garza, , ademas los coordinadores sectoriales, Profesores y Padres de Familia de los recién Egresados.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: