El Colegio Nueva Vida Cumple 5 Años Formando Líderes con los Valores mas Altos

Por Verónica Bautista
04/ABRIL/2017


Matamoros, Tamaulipas.-El Colegio Bilingue Nueva Vida a cargo de Víctor Ríos Padrón esta de Aniversario y esta semana ha empezado dentro de la población estudiantil con una serie de actividades dentro y fuera de la Institución Educativa.

“Hace 5 años empezó un sueño de mi esposo y mio propio, y hoy, es un aniversario de una pequeña comunidad plena de loables propósitos: educar y formar la conciencia de niños y jóvenes. Este colegio en especial se caracteriza por trasmitir de manera eficaz los valores más altos de la humanidad”. “Un hito importante en la vida de las personas es el colegio por donde han transcurrido buena de sus años de niñez y adolescencia. Por ello, el cumpleaños de este querido colegio encierra felicidad para muchos estudiantes que asistieron a sus aulas y en ellas encontraron el conocimiento que mueve al mundo y lo conduce hacia el progreso”.  “Así mismo el CBNV cumpliendo un nuevo año de vida, mueve a un sinfín de reflexiones. Por aquí pasaron alumnos, algunos más estudiosos que otros, con ansias de crecer. Todos sus alumnos pueden sentirse dichosos de haber tenido el sello de pertenecer a una institución valiosa y estimulante para poder mirar hacia el futuro con esperanza, El Colegio Bilingue Nueva Vida”.  “Se dice que hay que leer para aprender y la lectura se fomenta en el hogar y en la escuela. En un día tan especial como es el cumpleaños de este colegio toda la comunidad educativa celebra y valora este espacio donde se ha fomentado la lectura, para aprender y crecer como hombres de bien y amar a Dios por sobre todas las cosas”. Puntualizo Ríos Padrón

Los festejos empezaron con una misa de agradecimiento, ademas de la connivencia de padres de familia con sus hijos en el concurso de “Talentos al Sarten” tanto a nivel Preescolar y Primaria,  así como en el resto de la semana se llevara a cabo la final de fútbol terminando con una cena de gala en un reconocido salón de la localidad este fin de semana, donde se contara con la presencia de padres de familia, empresarios y destacados medios de comunicación.

Cabe mencionar que El Colegio Nueva Vida ha dado pruebas contundentes de que ha sabido trasmitir los valores, poder guiar a niños y jóvenes ha formar parte de la sociedad siendo personas de bien.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: