FALTAN RECURSOS PARA NUEVOS PROYECTOS EN LA JAD

Por Dora Ma. Morales
06/FEBRERO/2017


*Aseguró el gerente general Guillermo Lash de la Fuente

Después de mencionar que ya se está preparando un nuevo programa de descuentos, para apoyar a los usuarios que mantienen adeudos con la Junta de Aguas de Matamoros, Guillermo Lash de la Fuente anunció que urge recuperar la cartera vencida de la empresa paramunicipal.
El gerente general dijo que debido a la falta de recursos no se han podido llevar a cabo los proyectos que se han propuesto y que tienen en estudio el Consejo Consultivo de ese organismo operador del agua. “Hay proyectos, pero no se autorizan porque no hay presupuesto para llevarlos a cabo”, expresó el entrevistado.
Asimismo reconoció que se necesitan rehabilitar las plantas potabilizadoras y reparar caídos importantes y de gran dimensión, así para continuar dando el debido mantenimiento al sistema hidráulico que se necesita.
Dijo que el único proyecto que se puede realizar, pero por parte del gobierno del Estado, en los próximos días, es la planta de tratamiento de aguas residuales, por que con este proyecto, será el inicio para liberar recursos ante el gobierno federal como estatal, y continuar con el plan de la Junta de Aguas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: