FELICITA RECTOR DE LA UAT A DIRECTOR DE LA UAMVH POR TRABAJO REALIZADO Y FESTEJOS DEL 54 ANIVERSARIO‏


POR:LIC. JORGE ARANO

          CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, felicito a la dirección, personal docente y administrativo de la Unidad Académica Multidisplinaria " Valle hermoso" por la semana, cultural , deportiva y académica que realizan durante los festejos del 54 aniversario de su fundación, los que iniciaron el pasado día 18 y que concluirán el próximo viernes 26.

         Este día  en la rectoría de la UAT,  el C.P. y M. Enrique Etienne Pérez  del Rio recibió al director de la UAMVH de la UAT Ing. Fernando Villanueva, quien le realizo la atenta invitación para que acompañe al estudiantado.

            La próxima semana  está programado  una serie  de actividades  culturales, académicas y foros  estudiantiles, donde participan expositores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
        El rector de la UAT Ing. Enrique Etienne Pérez  del Rio al conocer el programa realizado y el efectuar  la próxima semana para fortalecer  el  acervo  cultural, musical, deportivo, pero principalmente académico.


        Igualmente el Rector de la UAT, expreso al director Ing. Fernando Villanueva que es posible  asista a la clausura el próximo viernes o en su efecto enviara a un representante personal, pero de antemano los felicito y reafirmo el compromiso de seguir trabajando hacia la excelencia académica como lo está haciendo en Valle hermoso el Ing. Villanueva Pineda.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: