H, Matamoros, Tamaulipas:

Ex alcalde Lorenzo Morales no se quiere ir

LASTIMA A LOPEZ WALLE YUGO DE ANTECESOR

Por Ambrosio Garza D.

      El recién instalado alcalde de Güémez, Julio César López Walle, se le ha visto llorar en silencio por la suerte que en este momento se carga. Cuentan sus cercanos colaboradores que se topó con una realidad que de plano no le favorece al gobierno que encabeza.
Múltiples deudas y una serie de condiciones impuestas por su antecesor, José Lorenzo Morales Amaro, es la realidad a la que se enfrenta López Walle, pero quizá lo más lamentable es que vive con la bota de su antecesor puesta en el cuello.
     Ante esta realidad, se sabe que López Walle anda buscando una entrevista con el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, para encontrarle una solución al asunto. Ya que es demasiado difícil comenzar un gobierno cuando se enfrenta de botepronto a una serie de deudas y lo más grave a otra cantidad de compromisos.
      No es un secreto que José Lorenzo Morales Amaro es el cacique del pueblo, sus 9 años, es decir 3 periodos como Alcalde lo comprueban, por lo que a nadie sorprende que Julio César López Walle sea visto como el títere de Lorenzo, cosa que además su antecesor gusta presumir, pues se asegura que Lorenzo lo grita en Güémez y fuera del pueblo, que el impuso a López Walle y que por ello sigue gobernando a través de su títere.

Más adelante ventilaremos la lista de imposiciones que Lorenzo Morales hizo a su sucesor para demostrar que López Walle es su títere… Este pendiente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: