H, Matamoros, Tamaulipas:

Denuncian Protegida de Candidato a la Diputación, Ulises Ruiz Pérez.


Todas las noticias, informaciones y columnas publicadas en esta pagina de Internet, son responsabilidad de de su autor.
*Ofrece ala venta plazas del magisterio.
*Y decía que no corrupto candidato.

Por Jorge Guadalupe Campa.


H. Matamoros Tamps.- Con un descaro en su mirada que al igual que su protector políticos, la profesora Eva Lilia Perales Fortuna, esta siendo denunciada por 8 personas que han sido defraudadas con mas de 10 mil pesos cada una restando una cantidad mas fuerte por entregar y que hasta la fecha no han sido cubiertos los espacios que según ella, ya están en tramite su plaza como mentores de distintos centros educativos.

Dicha profesora esta siendo identificada como la protegida del hoy candidato a la diputación federal Ulises Pérez Ruiz, quien la esta apadrinando en sus triquiñuelas para obtener recursos personales sin dar respuesta a las demandas de las plazas que fueran vendidas.

Los afectados y afectadas ya interpusieron una demanda en conjunto en la procuraduría general de justicia en el estado, donde en dicha demanda, se manifiesta como sucedieran los hechos, y como serian los pagos de las supuestas venta de plazas en distintos centros educativos, por lo que de igual manera en dicha hojas de la demanda se pronuncia a Ulises Ruiz Pérez, actual candidato a la diputación federal, donde se dice que dicha profesora llamada Eva Lilia Perales Fortuna, es quien le manifestara que todo estaba en coordinación con dicho corrupto líder del magisterio que a toda costa a estado sacando recursos para su beneficio personal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta "Profesora" no ha podido ser detenida ya que siempre $$$oborna a las autoridades y se siente protegida por contactos que trabaja en el poder judicial.

Anónimo dijo...

Alguien sabe de las personas defraudadas que me puedan apoyar o quién manejaba este FB que mande solicitud y mensaje al perfil de la dicha profesora