VEO UN TAMAULIPAS DECIDIDO AL CAMBIO: LUPITA




En todo el estado, los tamaulipecos demandan un gobierno federal eficaz que brinde seguridad, oportunidades de empleo, educación y salud”, afirmó la candidata a senadora.


Morelos, Tam.-  En Tamaulipas veo una sociedad decidida al cambio e ir en busca de un gobierno eficaz y sensible que garantice condiciones de seguridad y oportunidades de empleo, educación, salud  y bienestar para todos, afirmó la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez en su gira por Victoria, Antiguo y Nuevo Morelos.

A casi un mes de haber iniciado su campaña constitucional por la senaduría,  Flores Valdez dijo que ha recorrido 38 municipios de la entidad y en los diferentes rincones de la entidad “Casi todos estamos de acuerdo con el cambio, porque necesitamos un gobierno federal eficaz, funcional, que con base en una renovada institucionalidad política, responda a las demandas de la gente

Este sábado temprano, la candidata Lupita Flores asistió a un Encuentro como Amigos de Humberto Filizola Haces, donde junto con su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma y el abanderado a la diputación federal Enrique Cárdenas del Avellano, recibió el respaldo de los victorenses que llenaron el Polyforum de esta capital, para que los representen en el Congreso de la Unión.

La candidata a senado, dijo que con el voto de los tamaulipecos, se sumará al proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto, y pugnará por un cambio urgente en la estrategia nacional de seguridad. “Es nuestro compromiso que con la misma intensidad con que se combate el delito se apoyen acciones de prevención, participación y reconstrucción del tejido social”.

Lupita flores, dijo que desde el senado, impulsará el rescate del campo como una prioridad nacional, pugnará por la eliminación de algunos impuestos como el IETU y la reducción de tarifas eléctricas; promoverá incentivos fiscales y económicos a aquellas empresas que contraten jóvenes recién egresados de las universidades y el otorgamiento de créditos a jóvenes y mujeres emprendedoras.

LUPITA EN ANTIGUO Y NUEVO MORELOS

Al reunirse con habitantes de Antiguo y Nuevo Morelos,  ambos municipios gobernados por la oposición, la candidata al senado de la república Lupita Flores Valdez dijo que los programas sociales como Oportunidades no son patrimonio de los partidos, sino de los ciudadanos.

                Y aclaró: “Nadie puede venir a presionarlos o amenazarlos para que voten por uno u otro partido, ustedes son libres de elegir libremente a favor de los candidatos o el proyecto de nación de su preferencia”.

Acompañada de la candidata del PRI a la diputación federal por el VI distrito Rosalba De la cruz requena, y la candidata a senadora suplente Ana María Herrera, Lupita Flores recordó que, “los gobiernos emanados del PRI abanderaron las causas más nobles de este país, crearon la escuela pública, el IMSS, el INFONAVIT,  el Banrural y tantas otras instituciones al servicio de la nación, que a consecuencia de gobiernos insensibles, ya se han deteriorado o simplemente fueron desaparecidas”.

“En sus manos tienen el instrumento, con la credencial de elector, para decidir el primero de julio el rumbo que quieren para nuestro país”, insistió Lupita Flores en la unidad deportiva de Nuevo Morelos y más tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Antiguo Morelos.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: