H, Matamoros, Tamaulipas:

Escuchar a los ciudadanos es y seguirá siendo el compromiso del Gobierno de Matamoros

 POR: JAIME SOSA. 04/FEBRERO/2021


Esta mañana autoridades municipales, civiles y militares conmemoraron el 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917 marco en donde el Gobierno de Matamoros reiteró que su compromiso es y seguirá siendo el escuchar a los ciudadanos.

 En la ceremonia que se realizó en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo” y que cumplió con los protocolos de salud por motivos de la pandemia COVID-19 participaron autoridades del gobierno de Matamoros, de la SEDENA, del Sector Naval, de la Policía Estatal Acreditable, entre otras.

 Correspondió al Secretario del Ayuntamiento con la representación del Presidente Municipal de Matamoros pronunciar el discurso oficial, en el que destacó que los mexicanos y en particular los matamorenses “estamos orgullosos de nuestra historia,  de nuestro pasado y de los diputados al Congreso Constituyente del 17, como José Natividad Macías, Francisco J. Mujica, Cándido Aguilar, Heriberto Jara, entre otros”.

 A ellos agregó, los debemos honrar y de ellos podemos tomar inspiración para delinear con la misma claridad y patriotismo los consensos que permitan alcanzar un mejor futuro para todos.

 Nuestra Carta Magna suma el talento, la valentía, el sentido patriótico, así como la lógica de argumentación de hombres excepcionales que hoy honramos y que nos dejaron un vigoroso concepto de estado, de nación y de justicia social, afirmó.

 


En su discurso mencionó que en Matamoros el Gobierno Municipal trabaja de la mano con la sociedad para garantizar que nadie se quede atrás; fomentamos la participación social al incluírsele en las grandes decisiones de gobierno.


“Promovemos los principios y valores universales porque estamos conscientes que son la principal divisa que tenemos para construir una sociedad equitativa, solidaria, amable y moralmente valorada.

 Las obras y las construcciones que se llevan a cabo, tienen como objetivo elevar la calidad de vida de los matamorenses y cambiar el rostro de nuestra ciudad.

  Estas acciones son producto de un gobierno cercano a la gente que conoce sus necesidades y que se nutre día a día del sentir social y escuchar al ciudadano ha sido, es y será un compromiso fundamental de este gobierno”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: