H, Matamoros, Tamaulipas:

Trabaja Gobierno de Matamoros en área de estacionamiento de parque costero de Playa Bagdad


 POR: JAIME SOSA 
 11/ABRIL/2020


La Playa Bagdad permanecerá cerrada a los visitantes hasta que concluya la alerta por motivos del COVID-19, sin embargo el Gobierno Municipal de Matamoros continúa trabajando en las diversas obras incluidas en lo que será el Parque Costero, las que tienen como propósito brindar más alternativas de diversión a los paseantes.
El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta informó que las obras contempladas en el proyecto que se realiza en el máximo paseo recreativo de Matamoros registran un avance importante.
Estas acciones son el  resultado de la visión del alcalde Mario Alberto López Hernández para desarrollar la Playa Bagdad y atraer más visitantes, tanto de Matamoros como de otros estados de la república, expresó.
Manifestó que se trabaja en la colocación de la carpeta asfáltica en lo que será el estacionamiento con capacidad para 250 vehículos, lo que facilitará a los visitantes llegar en su automóvil a disfrutar de la tirolesa, escaladora, canchas deportivas y un tobogán.
Hernández Acosta explicó que los trabajos quedarán concluidos en las próximas semanas, y solo quedará pendiente el tobogán, el que no ha llegado a Matamos debido a los problemas que se presentan en las importaciones de productos en países afectados con el COVIF-19.
Sobre el cierre de la Playa Bagdad, medida que fue tomada como medida para prevenir contagios de coronavirus, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández pidió a los matamorenses paciencia porque estos son momentos de quedarse en casa.
En cuanto pase esta contingencia que se está viviendo a nivel nacional y mundial, las familias matamorenses y de otros estados de la república podrán disfrutar de los nuevos atractivos que tienen como propósito fortalecer la unidad familiar.
En estos momentos la Playa Bagdad está cerrada la público y así continuará hasta que pase la alerta sanitaria, acción que se tomó para salvaguardar la salud de las familias matamorenses y la de los propios visitantes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: