Se une Jennifer Stone como enfermera contra Covid-19

10 abril, 2020 


Estados Unidos.- La artista norteamericana anunció que se sumará a la lucha contra el coronavirus, toda vez que será residente de enfermería.
Jennifer Stone, actriz estadounidense, anunció que se unirá al combate contra el coronavirus, toda vez que sea residente de enfermería y espera poder cumplir con las expectativas de los médicos que actualmente laboran conta la pandemia.
La intérprete de 27 años, reconocida por sus actuaciones en la serie y película de Los hechizeros de Wavery Place, como Harper Finkle, compartió esta noticia mediante sus redes sociales, en la cual publicó una fotografía con tres credenciales: voluntaria, residente y estudiante de enfermería.
“También es el día que pasé de ser voluntaria, luego estudiante de enfermería y ahora residente de RN”-
Stone se prepara para unirse al trabajo con los médicos ante la crisis de la pandemia del coronavirus, por lo que resaltó.
“Sólo espero estar a la altura de todos los increíbles proveedores de atención médica en primera línea ahora mientras me preparo para unirme a ellos”
En una nueva publicación, la actriz agradeció el apoyo que le brindaron cuando dio su noticia que se uniría al grupo médico, además de agregar una fotografía con un cubre bocas de tela.
Además, resaltó.
“Cuando salga del hospital, estoy intentando seguir haciendo todo lo posible para minimizar esta pandemia de cualquier manera que pueda, de modo que los recursos puedan destinarse a aquellos que realmente los necesitan”.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: