H, Matamoros, Tamaulipas:

Realiza DIF Matamoros 2ª edición del Torneo Relámpago de Fútbol 7 en Estación Ramírez

POR: JAIME SOSA. 10 DE AGOSTO,2019


El Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, llevó a cabo la Segunda edición del Torneo de Fútbol 7 “Amor a la Vida” en Estación Ramírez, impartiendo previo a la inauguración una plática de valores a los integrantes de los equipos participantes.

Promoviendo el deporte y la sana convivencia en los jóvenes destacaron en cada encuentro valores de respeto, solidaridad, responsabilidad, humildad, gratitud y voluntad al trabajar en equipo.

La señora Marsella Huerta de López, agradece a los equipos que participaron en el torneo por el esfuerzo y dedicación, no sin antes asegurar que se sigue trabajando para llegar a más jóvenes a través del deporte y reafirmar en ellos los valores.

Los equipos Deportivo Mares del ejido el Ramireño, Lobos de San Francisco, Royal FC, Águilas del ejido Cárdenas, ejido Sandoval, Deportivo 128 y los Únicos de Control se enfrentaron en el campo de fútbol Beulah de Estación Ramírez que se ubica en calle Mariano Matamoros entre Hidalgo y Allende, mismos que se disputaron en dos tiempos de 15 minutos sin descanso.

La final se dió entre Royal FC de Ramírez y las Águilas del ejido Cárdenas quienes se jugaron el 1º y 2º lugar, resultando campeón del Torneo Relámpago de Futbol 7 “Amor a la Vida” el equipo Royal FC de Ramírez con el marcador 3-1.

En el acto inaugural se hizo entrega de la donación de un par de redes para portería al Presidente de la Liga de Barrio del ejido Estación Ramírez Luis Antonio Esquivel Vázquez, siendo testigos el Director de Cultura Física y Deporte del Municipio Prof. Marco Antonio González Rivera, la Delegada del ejido Ana Luisa Romo Álvarez, así como la directora de Programas Asistenciales Lic. Erika Cisneros Pérez, el coordinador del Programa Jóvenes Lic. Alejandro Araguz Álvarez y la Jefa de Unidad del Centro de Fortalecimiento Familiar del Ejido San Francisco C.P. Juana María Ávila.

El Director General del Sistema DIF Matamoros Dr. Javier Gómez Núñez  hizo entrega de los trofeos a los ganadores del 1º y 2º Lugar, no sin antes resaltar la importancia del torneo al disfrutarse del juego limpio pero especialmente de la interacción de familias apoyando a los equipos.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: