H, Matamoros, Tamaulipas:

“Velaré porque todos accedan a los programas sociales”: Lupito Reyes



Aseguró que los adultos mayores son uno de los sectores más necesitados, y habrá que priorizar apoyos para ellos

Ante los habitantes de las colonias Bienestar y 27 de febrero, el candidato del tricolor por el Distrito 11, Guadalupe Reyes Pérez, se comprometió en que velará porque todos los sectores más vulnerables accedan a programas sociales para mejorar sus condiciones de vida.

Sobre todo los adultos mayores, pues resaltó que es sumamente importante cuenten en esta etapa con todo lo necesario y no vivan entre carencias, siendo que es uno de los sectores de la población más vulnerables.

Ante ello, aseguró que una de sus propuestas es que se genere un presupuesto para que los abuelitos cuenten con recursos que les permita ser autosuficiente en los gastos de su hogar, y que cubra desde alimentación, vivienda digna y servicios de salud.



“Nuestra propuesta es para que el gobierno del estado pueda asignar presupuestos suficientes para atender todos los temas de carácter social, sobre todo en el caso de que los adultos mayores, ya que una vez que llegaron a esa edad merecen estar protegidos y bien atendidos”, expresó.

Señaló que principalmente se buscará que se les garanticen los servicios de salud, ya que muchas veces no cuentan con ningún prestación, y los que tienen, a veces no les cubren todas sus necesidades o medicamentos por alguna enfermedad, dejándolos desamparados en esta cuestión.

En esta misma reunión, el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, Gerardo de la Cruz, afirmó que en Lupito Reyes, como es conocido entre los priístas, no sólo se tiene a un amigo, sino a una persona comprometida con las causas sociales desde siempre.

“Lupito Reyes es una persona muy reconocida en el partido, y ahora tiene la oportunidad de estar al frente de este proyecto, y la verdad es que confiamos en que saldrá adelante porque es un hombre que ha demostrado su compromiso con la gente”, aseveró.

Por último, Lupito Reyes dijo que habrá de legislar importantes temas, como el que todos los jóvenes accedan a becas y que estas sean otorgadas por ley de parte de los gobiernos municipales y estatales, a fin de mejorar la educación.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: