H, Matamoros, Tamaulipas:

Trump pasa incómodo momento con los Obama y los Clinton en el funeral de Bush


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vivió un incómodo momento este miércoles durante el funeral del expresidente George H.W. Bush.


Al funeral asistieron figuras políticas prominentes de Estados Unidos, entre las que se encontraban sus predecesores, Barack Obama y Bill Clinton, acompañado por su esposa y quien compitió contra el propio Trump en las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton.

Melania y Donald Trump se sentaron a un lado de los Clinton y los Obama. Previamente, la actual pareja presidencial saludó a Michel Obama y Barack Obama mientras que con Hillary Clinton Trump sólo asintió para saludarla.

Estados Unidos se despidió este miércoles del expresidente George Bush padre con un día de duelo nacional y un funeral de Estado en Washington.

El ataúd de George H.W. Bush, fallecido el viernes a los 94 años, llegó a la Catedral Nacional en Washington poco después de las 12:00 horas locales (las 10:00 horas en la Ciudad de México), desde el Congreso donde fue velado las últimas 36 horas.

La familia de Bush, incluido su hijo mayor y presidente número 43 de Estados Unidos, George W. Bush, acompañó el féretro cubierto por la bandera estadounidense.

AFP
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: