H, Matamoros, Tamaulipas:

Acciones de bacheo no se detendrán, hasta tener cubierto todo Matamoros: Mario López


Tras encabezar a temprana hora de este lunes la ceremonia de honores, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández  informó a los representantes de medios de comunicación que el programa de bacheo no se detendrá.

 “Es un trabajo que realizaremos permanentemente y no lo vamos a detener hasta que la misma gente nos diga que ya se nota y se siente el avance de rehabilitación de pavimentos en las avenidas y calles de Matamoros”, agregó.

A la ceremonia de honores que se realiza el primer lunes de cada mes, y cuya organización correspondió precisamente a la Oficina del Presidente Municipal, López Hernández arribó acompañado de su esposa Marsella Huerta de López.

En la citada ceremonia participó el Sector Naval Militar con su banda de guerra y la escolta que portó la bandera nacional, mientras que la secundaria técnica 64 portó el escudo de Tamaulipas. Correspondió a la oficina de la Secretaría Particular que preside Sergio Miranda Flores el juramento a la bandera, dar lectura al valor y las efemérides del mes.

Al término de la ceremonia que se realizó a las 7:00 horas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, el Alcalde fue abordado por representantes de diferentes medios de  comunicación, a quienes les informó que en esta semana se iniciará la pavimentación de dos avenidas más.

A partir del 1 de octubre iniciamos un trabajo serio y responsable y a la fecha llevamos cinco accesos pavimentados; acabamos de recibir un recurso adicional que nos permitirá pavimentar con fresado dos accesos más.

Y algo que quiero comunicar a las familias de Matamoros, es que el tema del bacheo no lo vamos a detener; vamos a estar trabajando muy fuerte hasta que tengamos cubierto a Matamoros, expresó.

El Presidente Municipal puso a disposición de la ciudadanía, el número telefónico 072 para que llamen cuando requieran algún tipo de servicio para su sector, particularmente cuando se trate de pavimento dañado.

En la rehabilitación de pavimentos, la Secretaría de Desarrollo Urbano a través de la Dirección de Obras Públicas cumple la instrucción del Presidente Municipal y con el apoyo de 6 cuadrillas de trabajadores, realizan la rehabilitación de pavimentos en avenidas y accesos principales de las colonias y posteriormente se procederá a rehabilitar las calles internas de cada colonia.

Uno de os trabajos de gran importancia realizados es la gestión realizada ante la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros para que atendieran un caído en la calle 3 y Longoria que tenía varios años afectando el tráfico vehicular.

En ese lugar la JAD rehabilitó la tubería y el gobierno municipal realizó los trabajos de reparación de pavimentos en un área de 50 metros lineales y 25 metros de ancho; es un acceso que tiene circulación en dos carriles.

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: