H, Matamoros, Tamaulipas:

Secretario de SEDESOL se cambia de oficina sin previo aviso.


Matamoros, Tamps. – El Secretario Municipal de Desarrollo Social, José Alberto Granados Fávila, decidió cambiarse de oficina arriba de su tienda papelería que se ubica sobre la misma cuadra del edificio de Presidencia Municipal. 

Motivo por el cual todos nos preguntamos acerca su cambio, ya que no hay una respuesta concreta sobre el porque decidió mudarse ¿A caso será por mero capricho? ¿No le gusto el espacio de trabajo? Sea cual sea el caso, cosa que vamos a investigar,  el secretario de SEDESOL no aviso sobre su decisión.

Aunque últimamente algunos funcionarios se han portado muy hostiles con los medios de comunicación, cosa que nosotros desconocemos ya que este medio de comunicación se ha caracterizado por siempre respetarlos y no publicar cosas fuera de algún tema que no este comprobado, nos pudimos percatar que varios ciudadanos subieron al tercer piso del edificio del ayuntamiento con el motivo de gestionar algún servicio publico con él, pero ¡Oh sorpresa! Cuando se enteraron que José Alberto decidió mudarse sin avisar.

La pregunta es ¿No le gusto el lugar? ¿No quiere saber nada de nosotros como medios de comunicación? ¿Fue por mero capricho? ¿Quiere evitarse la fatiga de hablar con la gente? ¿Es por mero gusto? ¿No le gusta el mobiliario con el que actualmente cuenta el municipio? ¿Aviso a sus superiores sobre el cambio? Y se extiende la lista de dudas. En fin. Esperamos y en estos días nos pueda abrir las puertas de su nueva oficina haciéndonos un espacio en su agenda para poder platicar con él sobre el motivo de su cambio, porque de que existe espacio para atender a los ciudadanos en presidencia, existe.

Con información de Víctor Rodríguez para Editorial Multimedia MX 

Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: